viernes, 22 de noviembre de 2013

TIRADA DE CARTAS GRATIS (2 CARTAS) RESPUESTA SI/NO

Buenas noches a tod@as Abrimos un nuevo espacio en el que realizo tirada de cartas gratis (2 cartas), para respuesta si/no ¿Qué tengo que hacer para conseguir esta tirada gratis?. Muy fácil Pincho "me gusta" en la página de facebook https://www.facebook.com/#!/significadodeltarot Luego me haceis la consulta en esta sección me añadis un comentario o si quereis también via mail a: sabesqueeseltarot@gmail.com Hacer vuestras consultas :) Un saludo, Maruchi

86 comentarios:

  1. TIRADA DEL TRABAJO PARA FATIMA
    Hola Fátima!

    Tirada de dos cartas respuesta si/no:
    Caballo de espadas+ seis bastos

    Las cartas indican que pronto encontrarás trabajo,más estable apartir de la primavera. Me sales trabajando en dos sitios: por un lado trabajando en un hospital/residencia y llevando camillas de enfermos y luego de dependienta en una especie de kiosko. Lo que si marcan las cartas es que no es aconsejable montar ningún negocio, ya que va a haber rivales fuertes y si no se es hábil se corre el riesgo de perderlo todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. TIRADA DEL AMOR PARA ANÓNIMO

    ¿TIENE FUTURO MI RELACION SENTIMENTAL ACTUAL?

    CINCO DE BASTOS+CINCO DE OROS

    Pues las cartas me indican peleas, sobre todo por el tema económico, mucha lucha y sufrimiento para que la relación salga a flote. Siento indicarte que la respuesta que no, está persona te va a traer más disgustos que alegrías. Por supuesto las cartas sólo sirven de orientación, la última decisión siempre es tuya

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me gustaria saber si al final Sagitario Me volverá a hablar..ha decidido que no tengamos ningún trato fuera de la oficina.
    Se solucionara?
    Yo soy Aries (Laura)

    ResponderEliminar
  4. Hola laura, cómo estás?

    Ahí va tu tirada gratis de dos cartas, respuesta SI/NO

    EMPERATRIZ+CABALLO DE ESPADAS

    Pues la respuesta es que si, que vais a volver, va a haber reconciliación y además de manera rápida y sin esperarlo (tal como indica el caballo de espadas), la emperatriz nos indica el renacimiento del amor, un amor muy apasionado pero también con disputas, vais a estar con altibajos, posiblemente volvais, lo volvais a dejar y habrá otra reconciliación de nuevo. El tiene mucho temperamento y chocais mucho

    cuidate mucho,

    saludos,

    Maruchi

    ResponderEliminar
  5. Hola..m gustaria saber si saldra bien el juicio pe doente en mi familia y si me bes con pareja a corto plazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, como te comenté solo me podeis consultar gratis por un tema y elegiste lo del juicio. Perdona por la tardanza que esta semana he estado muy liada. Ahi va tu tirada gratis de dos cartas, respuesta si/no:

    Respuesta CINCO DE COPAS + REINA DE OROS

    Tras muchos disgustos y cosa se resuelve a favor, pero todavia va a tardar un tiempo y no va a ser tan favorable como esperais, si que va a haber recogida de dinero o propiedades, que es por una herencia?. Me sale favorable, la respuesta es si, pero no se va a sacar todo lo que se espera y también me sale que es algo que ha traido muchos disgustos en la familia y los traerá en un futuro, además también me sale abogado o magistrado no muy competente. Lo dicho victoria al final pero os queda aún un largo y tedioso camino. Un saludo. Maruchi

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber si tendré una relación seria con Enrique (acuario 16/2/78)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui está tu respuesta a la tirada de dos cartas, respuesta si/no

      TRES DE BASTOS+ REINA DE OROS

      Indica un si, ya que el tres de bastos es una carta que representa las relaciones y la reina de oros te representa a ti. Me sale que has tenido o que tendrás disgustos con él, pero luchas por la relación y las cartas indican claramente el inicio de una relacion, además también me indican que tienes otro admirador y la que vas a elegir eres tu y el tiempo de las pensas de amor va a pasar a una nueva etapa buena para ti

      saludos,

      Maruchi

      Eliminar
  8. Hola. Soy tauro del 19/05/79. Me gustaría si me llegará el amor pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola tauro! Ahí va tu tirada:

    RUEDA DE LA FORTUNA + CABALLO DE BASTOS

    La respuesta es que SI, son dos cartas muy activas, el cambio de mejor (la suerte) y la aparición de una persona joven muy fogosa y seguramente de signo de fuego, con genio y caracter va a irrumpir en tu vida. Es una persona que se enamora con facilidad y lo da todo en el amor es voluble y lo ha pasado mal en el pasado o ha tenido una etapa que no le apetecía salir de casa, tu le ayudarás a eso ya que te gusta hacer viajes y relacionarte, llevarás tu el mando de la relación. Sobre el tiempo entre otoño-invierno porque os veo con nieve alrededor.

    Nada más. Espero haberte servido de ayuda. No dejes de visitar mi blog.

    Un saludo,

    Maruchi

    ResponderEliminar
  10. Hola como estas??? me gustaria hacerte una pregunta...quiero saber si mi relacion con este chico tiene futuro...o sea si concretaremos una pareja...
    yo piscis 15-3-1983 y el libra 16-10-1989
    gracias un beso me llamo Maria Jose :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose,

      Ahí va tu tirada de dos cartas respuesta SI/NO:

      OCHO DE COPAS+ CINCO DE COPAS

      Siento indicarte que esta relación te va a traer más disgustos que alegrías y que habrá un abandono (probablemente tuyo) porque va a llegar un momento en que te vas a dar cuenta que no te aporta nada y estás estancada y atrapada en esta relación. Si veo otro hombre en un futuro probablemente mayor que tu (y más maduro), pero muy alegre y del que enamorarás y te traerá muchas alegría.
      Recordate no obstante que las cartas son meros indicativos y orientan pero las decisiones siempre las tomas tu

      Espero haberte ayudado. Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola querida María...Me gustaría saber si felipe, leo, 28 años tiene intención de volver a entablar comunicación con maría, 26 años , acuario. Un besaso y muchas gracias linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En la tirada me ha salido: LOS ENAMORADOS+ DIEZ DE BASTOS

      y en el corte me ha salido dos de oros+colgados, es como si no se hablasen, pero en el corte me sale un cambio una llegada de noticias y una vuelta a la comunicación y una reconciliación clara. Este chico por alguna razón se siente muy oprimido.

      saludos,

      Maruchi

      Eliminar
    2. Gracias Maruchii!!Ojalá sea así! Cariñoss!

      Eliminar
  12. perdón los datos son maria, acuario 27 años, gracias lindaa!

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy mujer acuario 77,me gustaria saber si mi.relacion con geminis 71 tiene futuro, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acuario!!

      En la tirada me sale el REY DE BASTOS+ CABALLO DE OROS

      Me sale claramente un SI, llegada de buenas noticas, cambios para bien, amor apasionado. ¿Este hombre tiene un hijo?, porque si no es de él, me sale que tendréis un hijo en común incluso habrá boda( por lo civil)

      Un saludo,

      Maruchi

      Eliminar
  14. hola un gusto y bendiciones gracias por dar esta oportunidad de conocerte mi pregunta es habra reconciliacion con david 28/1/1981 yo gabriela 22/4/1974

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la tirada:

      DIEZ DE BASTOS+ MUNDO

      La respuesta es que va a costar un poco la reconciliación pero al final se consigue!!. También anuncia muy buena relación (estable) y viajes, así como éxito en el amor

      un saludo,

      Maruchi

      Eliminar
  15. Hola.
    Me gustaría saber si mi ex pareja y yo vamos a regresar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pumuki,

      La respuesta a tu tirada es OCHO DE OROS + TRES COPAS.

      Es un si claro, va a ser en una fiesta, celebración o viaje, vaticina encuentros agradables y mucha alegría. Lo que si me sale es que sois personas de genio pero que os quereis mucho y al final vencerá el amor

      un saludo,

      Maruchi

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! La verdad es que yo soy de mas genio que él....
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola,gracias por la oportunidad,soy una Tauro38, saber si en mi futuro volveré a ser pareja de un Escorpión37.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro,

      En la respuesta a tu pregunta me salio PAPA+DOS DE COPAS,
      Es un SI, claro con reconciliación y boda (seguramente religiosa), hay mucho amor en esta relación.

      En el corte me salió la torre+el colgado con lo que indica que la ruptura fue dolorosa y está todo estancado, pero en el futuro salen muy buenas cartas

      un saludo,

      Maruchi

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder!!,ojalá sea así,pues la situación del corte,es tal cual ,dolorosa y muy estancado todo en la actualidad.besos

      Eliminar
    3. De nada. Las cartas indican muy bueno y feliz futuro. Un abrazo y ni dejes de visitar mi blog
      maruchi

      Eliminar
  17. Hola linda,

    Me gustaria saber si ves vuelta de pareja entre chica sagitario 30 y chico acuario 30

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En la tirada me salio NUEVE DE BASTOS + SIETE DE BASTOS, hay mucha desconfianza en lo que fue la relación y hay como separación física ( o bien por falta de comunicación o porque vivais lejos) , con lo que siento indicar que la respuesta es un NO, hubo demasiado desgaste en esta relación

      un saludo,

      Maruchi

      Eliminar
  18. Buenas tardes Maruchi.

    Quisiera saber si tendré suerte en el amor. Gracias

    Soy acuario 10/02/77

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acuario,

      la respuesta a tu tirada es REINA DE COPAS + CINCO DE BASTOS

      la respuesta es un si, te vendrá el amor, pero tienes que valorarlo y controlar tu genio y tus impulsos. Más que te venga la suerte es hacer algo para mantener ese amor y no estar a la defensiva

      un saludo,

      Maruchi

      Eliminar
    2. Hola maruchi, muchas y gracs por tu respuesta. La verdades tengo bastante mal genio. Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola!! Buenas tardes. Mi nombre es Fco Javier y nací el 30/06/79.
    ¿Voy a tener pareja? Aclararte q me gustan los hombres.
    Muchas gracias por tu tiempo
    Saludos
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco!

      En la respuesta a tu tirada me sale ERMITAÑO+ NUEVE DE BASTOS

      Significa que te va a tardar en llegar la pareja estable, debido a tu introversión y desconfianza, pero llegará. Me marca que debes de salir más y no encerrarte en ti mismo. Veo que tu pareja va a ser muy extrovertido y os vais a complementar

      Un saludo,

      Maruchi

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la rapidez en que has respondido. Tienes razón que salgo poco, voy a intentar salir más. Me comentas que va a tardar en llegar, no sale el tiempo aproximado verdad? Muchas gracias de nuevo ;-))

      Eliminar
    3. Hola

      la verdad es que son cartas un poco estaticas y para poder indicarte plazo se necesitaría una consulta más amplia

      saludos

      maruchi

      Eliminar
  20. Me gustaría saber si esta pareja tiene futuro

    Sagitario 30 y escorpio 28

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a tu pregunta: as de oros + cuatro de copas

      Sale claramente que si!!, aunque teneís que tener cuidado que la monotonía no afecte a vuestra relación.

      saludos

      Eliminar
  21. Hola me gustaria saber si ves que la amistad con este chico Virgo 44 años funcionara esta alejado por enfando y no quiere ni amistad ni nada Mis datos eran estos Susana libra de 43 años
    ¿volvere a tener comunicación con él' o que mejore esto con el tiempo o ves amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu respuesta a tu pregunta:

      ocho de oros + siete de bastos

      Me sale que funcionará pero después de mucho trabajo y mucho esfuerzo, hay que trabajar este amor

      saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias no pensaba ya que hubiera respuesta después de tanto tiempo. Esta difícil la situación

      Eliminar
  22. Maruchi,tengo una duda,si una predicción es favorable a una persona,como se sabe que no son los deseos del consultante los que refleja la predicción?disculpa por mi duda.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la cuestión es como se hacen las preguntar al realizar el corte, hay que hacer preguntas reales, ser neutrales y no preguntar pensando en nuestras ilusiones, si no si nuestras expectativas se cumplirán o no y de esta manera el tarot nos dará la respuesta

      Eliminar
  23. hola, en los próximos meses ¿conoceré a algún hombre con intenciones y sentimientos para ser mi pareja?
    Chica sagitario, 36 años.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagitario

      La respuesta a tu tirada es sol + rueda de la fortuna

      son muy buenas cartas, es claramente un si. Refleja un cambio para bien, es una persona que va a traer mucha luz a tu vida

      saludos

      Eliminar
  24. Hola, soy CANCER 35
    En este momento estoy en paro, ¿crees que voy a firmar un contrato laboral pronto o acabaré montando mi propio negocio?
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cancer, la respuesta a tu pregunta es:

      nueve de oros + seis de espadas

      La respuesta es que sale contrato labora, pero que será fuera, o bien que te tengas que desplazar mucho

      saludos

      Eliminar
  25. Hola Maruchi!
    Quisiera saber si ya conozco a mi futura pareja o no.
    Muchas gracias!
    Soy piscis 14-03-83.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a tu tirada me sale: reina de copas + as de espadas. La respuesta es que no pero que te vas a guiar de tu intuición y de tus sentimientos con firmeza

      Eliminar
  26. Hola me gustaria saber si ves reconciliación o comunicación con un amigo David de 44 años virgo no quiere ni amistad ni nada Mis datos eran estos Susana libra de 43 años libra

    ResponderEliminar
  27. Hola, tienes que ser más concreta a la hora de preguntar y hacer una sola pregunta que tenga respuesta si o no. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana de 13/10/71 preguntó ves comunicación buena con un amigo enfadado virgo 7/9/70 David.

    ResponderEliminar
  29. Hola Susana, ahí va tu respuesta a tu pregunta de dos cartas respuesta si/no:

    corte: nueve de espadas + rey de espadas, el está disgustadísimo por todo ello

    tirada: rey de oros + emperador. Él va a seguir consejo de un amigo suyo (quizás sea mayor que él o más maduro) y me sale claramente una reconciliación, por lo que la respuesta es si. ;)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya contare a ver si da señales de vida. Intento contactar con el

      Eliminar
    2. un saludo Susana, no dejes de visitar mi blog :)

      Eliminar
  30. Hola Susana 13/10/71 crees que recuperarse su amistad David 7/9/70 esta rota y no hay comunicación el puede que tenga alguna chica por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, ahí va tu tirada:

      corte: colgado + sol

      tirada: cuatro de espadas + cuatro de bastos

      Las cartas me indican que tras un periodo triste y relación estancada, sale claramente un si y una victoria grande

      un saludo,

      Eliminar
    2. Gracias a ver que sucede ojala sea así.

      Eliminar
  31. Hola mi pregunta Susana del 13/10/71 ves comunicación o reconciliación ahora en Navidad con David 7/9/70 se rompió amistad

    ResponderEliminar
  32. Hola Susana, felices fiestas!
    tu pregunta gratis de dos cartas, respuesta si/no

    corte: cuatro de bastos +10 de bastos

    tirada: estrella + reina de bastos

    Me sale un SI aunque trabajado por tu parte, al final me sale victoria, la suerte va a estar de tu lado. Animo

    un saludo,

    Maruchi

    ResponderEliminar
  33. Hola Maruchi!!Soy Geminis 21/05/71 y queria saber si un leo que me gusta, 04/08/79 se volvera a poner pronto en contacto conmigo,hace unos dias que dejo de hablarme sin ninguna explicacion..Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola charo,que tal?

      Ahí va tu tirada, corte papa emperatriz

      Tirada, pues me sale que si pero que va a tardar un poco,es como si estuviese de viaje y necesitase un tiempo para meditar y tomar una decisión, en resumen que volverá,pero tienes que tener paciencia

      Saludos

      Maruchi

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola,me acertaste,porque ya volvió..Gracias..un beso

      Eliminar
  34. Hola Maruchi!!Soy Geminis 21/05/71 y queria saber si un leo que me gusta, 04/08/79 se volvera a poner pronto en contacto conmigo,hace unos dias que dejo de hablarme sin ninguna explicacion..Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola charo, te he respondido en la anterior pregunta, vino duplicada

      Eliminar
  35. Hola Soy Susana del 13/10/71 crees que tendré amor con este chico virgo 7/9/70 el ahora no quiere nada cambiara o sera como amigo y algo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, ahí va tu tirada gratis de dos cartas, respuesta si/no

      corte: mundo +caballo de oros

      tirada: dos de oros + seis de oros




      parece ser que habrá acercamiento pronto, si que le atraes, habrá acercamiento pronto, pero no relación estable, prefiere viajar y no atarse




      un saludo,




      maruchi

      Eliminar
  36. Hola. Soy sagitario y estoy conociendo a un chico libra. Puedo fiarme de él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sagitario




      ahí va tu tirada gratis de dos cartas, respuesta si/no

      corte: la fuerza+seis de oros




      tirada: tres de espadas+ caballo de copas




      pues lamento decirte que el comienzo es bueno y él es muy apasionado, pero vienen noticias de ruptura y te partirá el corazón, con lo que la respuesta es no




      un saludo,




      Maruchi

      Eliminar
  37. buenas noches me gustaria saber si mi ex pareja Marcos Antonio signo acuariano es mi alma gemela. Me llamo Eugenia Vulgarin soy del 23/ julio/ 1993.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugenia, ahí va tu respuesta:

      corte: sacerdotisa + luna

      tirada: reina de copas + cinco de copas

      Pues la tirada me habla de amor, pero también de engaños y tristeza, amor inconstante, peleas y también me habla de embarazo por lo que cuídate si no lo deseas. No me sale alma gemela y amor con altibajos. un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias es lo que necesitaba saber. Creo que ya esta todo decidido ahora con esto. :D

      Eliminar
  38. Hola Maria..soy Géminis,quería saber si voy a ver pronto al chico que me gusta, el es leo..Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis, ahí va tu tirada

      corte: caballo de espadas + rey de oros

      tirada: emperador + cinco de bastos

      Pues la tirada me indica algunas dificultades y problemas además del carácter fuerte de él. La verdad me sale más bien un no que un sí y si desde luego lo ves va a ver discusión o está ahora pasando por un momento difícil. Se necesitaría una tirada más amplia para clarificarlo.

      Saludos

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola mi pregunta Susana del 13/10/71 ves encuentros cercanos con David 7/9/70 a veces dice de no verme por que a veces ha habido malos entendidos yo creo que hay miedo mutuo

    ResponderEliminar
  41. Hola Susana, qué tal? Ahí va tu tirada

    caballo de espadas + reina de bastos

    corte: emperador + justicia

    Pues si hay encuentros cercanos, aunque me sale otra mujer por en medio no me sale relación larga con ella y si que por justicia tendréis encuentro

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Gracias ya diré. No se de otra chica la verdad

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola Maruchi..soy Géminis de 44 soltera y quería saber si voy a tener un encuentro pronto con un leo de 36 soltero..Gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, te responderé encantada!
Maruchi